(visionado) entrada reducida a socios PNR en los barceloneses cines ZUMZEIG
26 de Mayo de 2017
Estamos de enhorabuena.

Zumzeig CineCooperativa y la PNR han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los socios de PNR podrán disfrutar de entradas a precio reducido en las sesiones de ESTRENOS y en las sesiones INFANTILES en sus cines de Barcelona, con una rebaja de 7 a 5,50€.

Zumzeig CineCooperativa es el primer cine cooperativo de Catalunya, una propuesta cultural y activista comprometida y arriesgada, sin ánimo de lucro, con una programación llena de miradas plurales e inquietas.

Una forma colectiva de entender la exhibición cinematográfica basada en una programación diversa (cine de autor, independiente, documental, experimental, videoarte, infantil, cortometraje...) y en una mayor interacción con el espectador. Una pantalla múltiple en versión original, punto de encuentro de miradas plurales e inquietas, un espacio para pensar y compartir donde la audiencia deja de ser un espectador pasivo.

Zumzeig CineCooperativa se ubica en el distrito de Sants-Montjuïc, en la calle Béjar 53 de Barcelona, buscando estar presente en el tejido cultural y social de la ciudad, vertebrándose como un referente en el territorio. Su nueva programación privilegia contenidos de calidad, ofreciendo al público a precios populares, para romper así el círculo de invisibilidad a que muchas películas u obras audiovisuales son injustamente sometidas.

¡Agradecemos enormemente a Zumzeig CineCooperativa su apoyo al desarrollo del cine emergente en España, y en concreto a los actuales 140 socios PNR!

http://zumzeigcine.coop/es/ tarifas/

Mes Anterior Septiembre 2017 Mes Siguiente