(evento) Premio a la PNR del Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha
25 de Octubre de 2017
El XIV Festival Internacional de Cine Social Castilla-La Mancha FECISO ha otorgado el premio "Apoyo y Difusión cinematográfica" a nuestra asociación Plataforma Nuevos Realizadores.

El galardón fue recogido por miembros de la Junta Directiva 2017, la vicepresidenta Elena Ferrándiz y el vocal Sergio Yunta, durante la gala del festival celebrada en el Teatro de Roja, en la Plaza Mayor de Toledo el domingo 29 de octubre de 2017.

De esta forma, desde FECISO han querido reconocer la dedicación y el trabajo desarrollado a favor del cortometraje y de la cinematografía española por parte de la Plataforma Nuevos Realizadores desde su fundación en 1987.

Este supone ya el quinta reconocimiento a la trayectoria de la Plataforma Nuevos Realizadores, siendo los anteriores, el Premio Puerta de Toledo de la 23º Semana de Cine de Carabanchel (febrero 2015), el trofeo honorífico como Homenaje del Festival Cortogenia (diciembre 2014), la Medalla Lumière del Cine de la Fundación Lumière (octubre 2014) y el Premio de Honor de los 4º Premios de la Agencia del Cortometraje Español ACE (marzo 2011).

Enhorabuena a todas aquellas personas, socios y socias que han trabajado, colaborado y apoyado a la asociación durante todos estos años. ¡Viva la PNR! ¡Viva el Cine español!

Mes Anterior Abril 2018 Mes Siguiente