Nuestros Socios

VENTAJA nº1: COMO EXHIBIDOR

La PNR realiza actualmente programaciones regulares de obras de sus socios en cinco salas de cine y en dos secciones oficiales de su festival. En ellas todos los interesados en asociarse a la PNR pueden estrenar o programar sus obras en sesiones con la mejor calidad de proyección disponible. Si ya eres socio PNR, contacta con nuestro Área de Exhibición en exhibicion@plataformanuevosrealizadores.com:

SALA BERLANGA (Fundación SGAE): Sesión de Estrenos PNR

· Sesiones de nuevas obras de socios, de inminente o reciente estreno en Madrid, de cualquier metraje, en una de las mejores salas de Madrid.
· Para ser programado es necesario que el director, guionista o músico de la obra del socio PNR sea a su vez socio SGAE.
· Al finalizar cada sesión, se organiza un coloquio entre los autores y el público.
· Invitaciones para cada socio PNR programado.
· Entrada general 3€.

www.salaberlanga.com/la-sala

CINETECA (Matadero): Sesión de Obras de No Ficción PNR

· Prestigioso lugar de exhibición para obras de socios de carácter documental o experimental, tanto largometrajes como cortometrajes, en las Salas Azcona y Borau.
· Al finalizar tendrá lugar un debate posterior con los autores programados y el público.
· Invitaciones para cada socio PNR programado.
· Además pases periódicos del proyecto web www.historianuevosrealizadores.es.
· Entrada general 3,50€.

www.cinetecamadrid.com/cineteca

CINE DORÉ (Filmoteca Española): Sesión de Obras PNR

· Histórico programa mensual de cortometrajes y largometrajes de socios en la Filmoteca.
· Además pases periódicos del proyecto web www.historianuevosrealizadores.es.
· Entrada general 2,50€ (gratis para socios PNR con carnet de Filmoteca).

www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/cine/mc/fe/cine-dore/instalaciones-y-servicios.html

CINES ZOCO MAJADAHONDA: Cortometrajes PNR

· Desde mayo de 2017, nueva pantalla de exhibición de cortometrajes de socios PNR en una sala de cine.
· Todos los jueves en el pase del largometraje de estreno en los Cines Zoco Majadahonda se proyectará previamente un cortometraje de un socio PNR.
· Entrada general 7€. Mayores de 60 y menores de 30 años, 4,50€.

www.cineszocomajadahonda.org

CENTRO CULTURAL CONDE DUQUE (Salón de Actos): Sesión de Obras PNR

· Otra nueva sala de programación en Madrid donde nuestros socios pueden estrenar o programar sus obras.
· Finalizada cada sesión abriremos un coloquio entre autores y público.
· Invitaciones para cada socio programado.
· Entrada general gratuita.

www.condeduquemadrid.es/info/espacios

FESTIVAL DE CINE DE MADRID FCM-PNR: Secciones Oficiales Nacionales de Obras PNR

· Los socios PNR podrán inscribir sus obras para las Secciones Oficiales Nacionales del festival.
· En caso de no ser seleccionadas por los comités de selección del festival, serán programadas en las secciones Largometraje PNR y Cortometraje PNR, optando a Premio al Mejor Cortometraje Socios PNR y al Premio del Público al Mejor Cortometraje Nacional.
· Entrada general gratuita.

www.festivalcinemadrid.es

VENTAJA nº2: COMO ESPECTADOR

CINE DORÉ (Madrid)

· Los socios PNR pueden solicitar un Carné Anual de Filmoteca Española, que le supondrá dos entradas gratuitas para cualquier pase en el Cine Doré durante el año en curso.
· Toda la programación del Ciné Doré de Filmoteca Española disponible aquí.

ZUMZEIG CINEMA (Barcelona)

· Los socios PNR disfrutarán de entrada a precio reducido en las sesiones de ESTRENOS y sesiones INFANTILES en los cines Zumzeig de Barcelona, con una rebaja de 7 a 5,50€.
· Toda la programación del Zumzeig CineCooperativa disponible aquí.

VENTAJA nº3: COMO MIEMBRO DEL COLECTIVO

Querid@s cortometrajistas y nuevos realizadores, para mejorar nuestras condiciones de producción y exhibición debemos propiciar una nueva institucionalidad del cortometraje junto con la industria y el sector público, desarrollando así condiciones, estructuras y tejido de relaciones capaces de sostener al corto en el actual contexto cultural, industrial y social. Lograrlo solo será posible si nos unimos todos para proteger y mejorar nuestro sector como un “bien común”. Sustituyamos el llanto por la acción constructiva y la autocrítica. ¡Si eres cortometrajista o nuevo realizador, asociate por favor!

Como ejemplo de nuestra unión, cada socio PNR dispone de una ficha personal como autor en la web www.historianuevosrealizadores.es en el apartado SOCIOS PNR, con toda su filmografía completa y actualizada.

A su vez, los socios PNR disponen de un grupo privado de Facebook en el que entre todos los socios se comprarten obras, propuestas, proyectos y convocatorias.

Desde la Junta Directiva se envía a todos los socios newsletters periódicas con información de ayudas, convocatorias, proyecciones y otros datos de interés para nuestros socios.

A nivel formativo, los socios PNR disfrutan de un descuento en la matrícula como “Alumno con Proyecto” o como “Alumno Oyente” en MADRIDCREALAB, taller de desarrollo de proyectos de largometraje y punto de encuentro entre guionistas, directores y productores, organizado por varias instituciones, entre ellas, la PNR (http://ecam.es/es/madrid-crealab).

Desde la Junta Directiva os animamos a involucraros en las actividades y proyectos de la asociación (Festival de Cine de Madrid, relaciones estables con instituciones, difusión de obras a través de nuestras webs y publicaciones...) y como no, a relacionaros y crear vínculos con otros nuevos realizadores, productores y autores.

VENTAJA nº4: COMO CREADOR Y PRODUCTOR

Todos los socios PNR pueden disfrutar de los siguientes 43 descuentos en empresas audiovisuales del sector:

· 5% de descuento en libros en la LIBRERÍA 8 ½ (www.ochoymedio.com)

· 10% de descuento en distribución en THE HOUSE OF FILMS (thehouseoffilms.com)

· 10% de descuento en distribución en LINE UP SHORTS (lineupshorts.wordpress.com)

· 30 % de descuento en alquiler de materiales de cámara en RECAMERA STUDIOS (https://twitter.com/RecameraStudios)

· 10 % de descuento en alquiler de servicios y material de producción audiovisual en BEHIND THE MOVIES (www.behindthemovies.es)

· 10 % de descuento en servicios de subtitulado en LASERFILM (www.laserfilm.net)

· 10 % de descuento en servicios de conversiones, duplicados y másters digitales en DCPCINE (www.dcpcine.es)
DCPCINE® Servicio de Master DCDM y copias DCP para proyección de cine digital: Digital Cinema Distribution Master y Digital Cinema Package - SOLICITUD PRESUPUESTO

· 15 % de descuento en servicios postproducción en LABEBA DIGITAL (www.labebadigital.es)

· Descuentos en catálogo MUSIC LIBRARY: 20% en Tarifa plana anual, 15% en Tarifa plana limitada a número de producciones y 10% de descuento en Tarifa plana 1 producción (www.musiclibrary.es)

· Descuento en alquiler de iluminación en CINETEL ESPAÑA (www.cinetel.tv)

· Descuento en alquiler de materiales y servicios de postproducción en IBIS MEDIA( www.ibismedia.com)

· Descuento en montaje y sonorización en ENBOCA AUDIOVISUALES (www.enboca.net)

· Descuento en transfer de sonido en OPTICAL TRANSFER (www.opticaltransfer.com)

· Descuento en alquiler de materiales y servicios de postproducción con KINES PRODUCCIONES (www.kines.es)

· Descuentos en servicios musicales ANAGT CREATIVOS (www.anagt.es)
Descuento del 50% en servicios de "Composición de Bandas Sonoras Originales por Encargo", y rebaja de 4,16 € a 1,45 € en el precio de Piezas de Librería Musical por Descarga

· 20% de descuento en alquiler de material audiovisual con OBJETIVO 50 (www.objetivo-50.com)

· 10% de descuento en alquiler de plató con ciclorama para rodajes con ESTUDIO 3 PLATÓ (http://estudio3plato.es)

· 10% de descuento en servicios de duplicación, hasta un máximo de 500 unidades, con ESPEJO DIGITAL ESTUDIO (www.espejodigitalestudio.es)

· 10% de descuento en servicios audiovisuales y alquiler de material con FALCO FILMS (www.falcofilms.com)

· 20% de descuento en servicios de alquiler de material fotográfico y audiovisual con ALQUILAVISUAL (http://alquilavisual.es)

· 15% de descuento en servicios de distribución de obras audiovisuales con JÓVENES REALIZADORES (www.jovenesrealizadores.com)

· 10% más de bonos gratuitos en todas las compras de bonos para servicios de distribución de obras audiovisuales con PROMOFEST (www.promofest.org/films/tarifas)

· 20% en servicios de alquiler de equipos cinematográficos y de iluminación, en servicios Steadicam y Ronin con operador, en transporte de material, en personal cualificado y en servicios para rodajes de cine y publicidad con CAMALEÓN RENTAL (www.camaleonrental.com)

· 15% de descuento en distribución con YAQ DISTRIBUCIÓN (http://yaqdistribucion.com)

· 10% de descuento en alquiler de cámaras GoPRO y accesorios con ALQUILARGOPRO.COM (www.alquilargopro.com)

· 10% de descuento en la diplomatura de guión de cine y TV y en el resto de cursos con LA FACTORÍA DEL GUIÓN (www.factoriadelguion.com)

· 75 % de Descuento sobre tarifa en circuitos publicitarios con SYNERGIA ADS MEDIA: 75% en formato mixto (modulares y MUPI) y 50% en formato exclusivo MUPI (www.publicidadkioskos.com)

· 10% de descuento en servicios de producción, postproducción, edición, duplicación, conversión y DCP con ARABEL MEDIA (www.arabel.es)

· 20% de descuento en servicios de edición y post-producción de sonido en producciones audiovisuales, con LA BOCINA SONIDO (www.labocina.es)

· 20% de descuento en compras y subcripciones de música online con EPIDEMIC SOUND (https://player.epidemicsound.com)

· 10% de descuento en la suscripción a la revista técnica cinematográfica CAMERAMAN (www.cameraman.es)

· 15% de descuento en servicios de alquiler de cámaras RED Epic y Scarlet con equipos, y en edición y etalonaje en 4K, con ROBIN HOOD FILMS (www.robinhoodfilms.es)

· 10% de descuento en servicios de composición de bandas sonoras con EMFUTUR STUDIOS (http://emfutur.net)

· 10% de descuento en la inscripción en la ECAM, Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, a cursos de formación continua (http://ecam.es/es/cursos-intensivos) y a masters de formación de postgrado (http://ecam.es/es/masters)

· 20% de descuento en servicios de de asesoramiento como abogados especializados en el sector del entretenimiento con LEGAL & MUSIC (www.abogadosmusicales.com)

· 30% de descuento en servicios de alquiler de material de cámara de cine digital con RC SERVICE (www.rcservice.es)

· 10% de descuento en servicios de grabación de video y foto con drones con AIRMEDIA 360 (www.airmedia360.com)

· 25% de descuento en alquiler de salas y platós, software, casting y streaming con LA SOMBRA PRODUCCIONES (www.lasombraproducciones.com)

· 20% de descuento en alquiler de equipos de iluminación para producciones audiovisuales con AIRSTAR (www.airstar.es)

· 15% de descuento en cursos y talleres con LENS ESCUELA DE ARTES VISUALES (http://lensescuela.es)

· 10% de descuento en cursos con CENTRAL DE CINE (http://www.centraldecine.com/)

· 10% de descuento en cursos y talleres con ESCUELA AUDIOVISUAL MD (http://www.estudioaudiovisualmasterd.es)

¿Cuánto cuesta ser socio PNR?

Desde 2004 mantenemos la misma cuota, solo 9,33 € al mes, abonables semestral o anualmente. Además, podrás reducir tu cuota a 7,50 € durante el primer año si al asociarte a la PNR eres estudiante audiovisual en España (facultades de Comunicación Audiovisual en cualquier universidad, ECAM, Instituto RTVE, Instituto del Cine, TAI, Séptima Ars, CEV, Metrópolis, CICE, Trazos, EIMA, First Team, Central de Cine, Factoría del Guión, IED, EFTI, Lens, Puerta Bonita, Escuela José Luis Garci, Ondas Escolares, ESCAC, CECC, ECIB, Estudio de Cine, La Casa del Cine, UACE, Band à Part, La Bobina, El Plató de Cinema, Nucine, Kinema Escuela de Cine, IMVAL, Un Perro Andaluz, Filmosofía, Escuela de Cine de Málaga…) o socio de alguna institución del sector audiovisual español (Coordinadora del Cortometraje, AIC, Academia de Cine, SGAE, DAMA, CIMA, DOCMA, FAPAE, AMA, Alma, TACEE, Zumzeig CineCooperativa, Cines Zoco Majadahonda...).

Contacto:

Webs: